Armamento de Gta 4

13 11 2008

Contrario a anteriores GTA, el armamento disponible se ha reducido, aun podemos golpear con las armas si estamos cerca del objetivo. Esto puede explicarse por una “amenaza terrorista” latente en Liberty City, haciendo que la conocida franquicia AmmuNation de otros juegos haya desaparecido, al igual que estar en las pistas del aeropuerto a pie o automóvil nos dará un nivel de 4 estrellas.

El arsenal disponible es el siguiente:

  • Puño: Arma básica. Podemos bloquear o devolver golpes, podemos atacar con la cabeza, brazos o las piernas, tambien podemos esquivar y realizar contraataques.
  • Cuchillo: Silencioso y mortal, el cuchillo es un arma melee rápida. Su pequeño tamaño lo hace ideal para pasar escondida, tambien se pueden realizar contraataques con esta arma.
  • Bate de béisbol: Es largo y causa mayor daño, aunque es lento y atrae mas la atención, podemos realizar poderosos contraataques con esta arma.
  • Glock 17: Nuestra primera arma de fuego. Muy buena al apuntar a la cabeza, y para amenazar a un civil o enemigo y almazena el doble de balas que la Desert Eagle.
  • Desert Eagle: Más potente que la Glock, tiene una carga mas pequeña y tiene un retroceso mayor, y en algunas circunstancias es una carga inútil.
  • Uzi: Este subfusil es rápido y puede cargar mas municion, muchos enemigos lo llevan por su precio módico. Es útil al hacer drive-by o al disparar a ciegas.
  • MP5: La MP5 es más grande que la Uzi, pero lo compenza con su poder de fuego, munición y sobretodo su alta fiabilidad. Muy recomendable.
  • SPAS-12: La SPAS-12 es mejor que la Remmington por el hecho de cargar más balas y ser continua de fuego. Su corto tamaño la hace ideal en combates cerrados.
  • Escopeta Remmington: Escopeta con un cañón más largo a comparación de la SPAS-12, pero tiene mayor potencia y precisión. Muy larga, destinada a combates abiertos.
  • AK-47: Infaltable. El AK-47 será nuestro primer fusil de asalto, y tiene la ventaja de una alta potencia contra vehículos. Pero peca de una baja fiabilidad a distancia.
  • Carabina M4: La M4 tiene una mayor precisión y pocos tiros no impactarán en el blanco, su color negro la hace esconderse en la noche. Tiene mas potencia que el AK-47.
  • Rifle de francotirador (Se presume que es una M14 con mira): El rifle es muy común vero en posiciones elevadas como torres de agua, o grúas de puerto. Poco recomendado.
  • PSG-1: Es un rifle de precisión con mira laser hecho para tal fin. Con una mejor precisión, menor retroceso y mejor puntería, es muy recomendable a larga distancia.
  • Lanzacohetes: Nuestro lanzacohetes tiene la ventaja de volar hacia el objetivo en espiral, aumentado las posibilidades de impacto.
  • Coctél molotov: El Coctel Molotov quema todo con lo que choque, los restos que quedan pueden seguir causando daño siendo muy bueno contra vehiculos y grupos de gente.
  • Granada: Más certera y fiable, tiene la desventaja de no caer siempre en su lugar. Su modo de fragmentación aumenta el daño.

Hay 3 puestos clandestinos donde aún se vende armamento, a un precio alto por su estado ilegal. Little Jacob podrá vendernos armas a un precio mucho más barato. Habrán además armas, blindaje y botiquines regados por todo el mapa; la pérdida de armamento se produce cuando sus municiones llegan a 0 (Niko se desacera del arma) o si somos arrestados por la policía (Si los policías nos matan, apareceremos en un hospital con nuestras armas).

Tambien pueden lanzarse objetos tales como basura que deja caer la gente, si Niko se para encima de ellos y apretamos un boton, Niko lo recogera y podra lanzarlo contra cualquier cosa o persona, pero no le causara mucho daño.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: