Primer tráiler: Las cosas serán diferentes

13 11 2008

El primer tráiler fue lanzado el 29 de marzo de 2007. Al momento en el que el tráiler era lanzado, los servidores de Rockstar en la página oficial del juego se sobrecargaron casi inmediatamente.

El tráiler dura 1:03 y es protagonizado por el personaje principal, Niko Bellic, quien tiene un corto monólogo de entrada: «La vida es complicada; He matado gente, traficado gente, vendido gente. Tal vez aquí, las cosas serán diferentes».

En el tráiler aparecen varios lugares famosos de Nueva York, incluyendo zonas y estructuras parecidas al Coney Island Cyclone, Times Square, la Estatua de la Libertad (Llamada Estatua de la Felicidad en GTA IV), el Empire State, el Edificio Chrysler y MetLife Building (renombrado «GetaLife»). El tráiler usa un estilo cinemático similar al film documental de 1982 de Godfrey Reggio, Koyaanisqatsi y hasta se usó la música original del film, compuesta por Philip Glass (las piezas de apertura y clausura pertenecen a Pruit-Igoe), así como se emuló el tiempo pasando a alta velocidad, del film The Grid.

Rockstar declaró que todas las escenas del tráiler tienen alta definición con 720p, generadas en tiempo real por el motor RAGE, funcionando en una consola de la siguiente generación. Microsoft declaró que esta consola era una Xbox 360.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: